7Sins-Club 5 Feature ^^

7 min read

Deviation Actions

7Sins-Club's avatar
By
Published:
196 Views
7Sins-Club member Feature :)
We need more works!

Fairy's Wings by Dark-Fayt Greed by UndeadKitty13 Rebuilt by oddocean Prince Zuko by IngwellRitter Mommy... by selene713 Tiger and Dragon by selene713:thumb108520733: insecto by sakumay Hidalgo Mexico by sakumay The Great Grifo by Dark-Fayt Lust by UndeadKitty13 Rescate en el almacen by Alsheeny Ginger and Brigitte by nuriaabajo The Loss by IngwellRitter:thumb108687887::thumb119511154: Old Road by oddocean Caza en la estacion abandonada by Alsheeny Burrigami: This is Halloween by MasterSuffering
Los chinos no existen    Batman Borns
Los chinos no existenLlevo tiempo desarrollando una teoría, que no por descabellada deja de ser creible; creo que China como país no existe, y que los chinos son ficticios. Mi teoria es apoyada por diversas webs.
Bien, se lo que os preguntareis: "Y si los chinos no existen, ¿qué es ese territorio tan grande que aparece en los mapas o en el Google Earth y que se llama 'China'?"
Muy facil.
Estados Unidos y Europa producen toneladas y toneladas de basura al año. ¿Creeis que se recicla TODA? Vale, todos sabemos que no, pero... ¿creeis en serio que los vertederos de ambos continentes tienen capacidad para albergar semejante cantidad de basura?
Exacto. No la tienen.
¿Y donde llevan la basura sobrante? Pues a ese gran territorio, a ese enoooooooooooooooooorme desierto que nosotros llamamos China. Lo hacen por no admitir una verdad como un templo: que los gobiernos son tan ineptos que no tienen capacidad ni para administrar bien los desperdicios; por eso la existencia de ese
   Batman BornsMiro a mi alrededor. El lugar está inundado de negro, lágrimas y gemidos. Puedo escuchar el repiquetear de la lluvia contra los ventanales de colores. Hasta el cielo llora en este día, acompañando las lágrimas de la gente que tengo a mi alrededor. Solo hay dos que no lloran.
Uno es Alfred.
El otro soy yo.
No puedo llorar. No puedo cerrar los ojos, porque si los cierro, vuelvo a verlo, a oírlo. La explosión. El charco rojo. Las manchas blancas. Las palomitas encima de la sangre.
Miro hacia delante. Allí están, dentro de las cajas. Debajo de la enorme estatua de Cristo. Me decían que le amase, y ahora me los ha arrebatado. ¿Cómo puedo amar a alguien que ha hecho algo así?.
Pero me engaño si pienso que ha sido él. Ha sido un hombre, alguien tan normal y corriente como lo era mi padre, o como yo lo seré algún día.
Antes he ido a ver a mis padres, acompañado de Alfred, que apoyaba su mano en mi ho
© 2009 - 2024 7Sins-Club
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
srmkcs's avatar